SOBRE CASAQUINTA

Nuestra Historia

Hace cerca de 20 años, vimos la oportunidad de ofrecer servicios completos de hospedaje, alimentación, lavandería a estudiantes universitarios, dentro de instalaciones cómodas, limpias y seguras, para que ellos solo tuvieran que preocuparse en buscar su mejor rendimiento académico y que el esfuerzo de padres y residentes obtuvieran un excelente retorno. Quisimos ampliar la oferta que ya existía en el medio y constituirnos en otra opción para beneficio de todos.


 
Desde ese momento hemos venido brindando bienestar, tranquilidad y acompañamiento a padres e hijos que han elegido a CASAQUINTA HOUSING UNIVERSITARIO como su lugar de alojamiento por sus condiciones de ubicación, instalaciones, servicios, atención, tamaño y sobre todo la experiencia y aptitud de su personal.

Misión

Lograr un lugar tranquilo. con la mayor comodidad en un ambiente propicio para vivir, descansar y estudiar. Acogido por personas dispuestas a atenderlos y ofrecerles servicios amigables

Qué buscamos

Ser líderes en alojamiento universitario. con residentes satisfechos y personal comprometido.

Nuestro compromiso

Continuar brindando un lugar acogedor y diseñado para la comodidad de nuestros Residentes, donde encuentren oportunamente y con excelente calidad, los mejores servicios de hospedaje en Bogotá para estudiantes con alimentación, lavandería, aseo y camaradería con los demás compañeros de residencia siendo atendidos por un personal comprometido y satisfecho.